ABRIGUITO AZUL.


La paloma se acerca a los gusanitos y mis zapatos están al lado de los gusanitos y el niño viene con ese caminar inestable a cogerle los gusanitos a la paloma y la paloma se marcha y el niño coge un gusanito y lo levanta y en vez de tirarlo hacia delante lo tira hacia atrás porque los niños no saben tirar gusanitos a las palomas y la paloma se hace la despistada y come el gusanito que tiró el niño y la paloma se va así no sé a donde.

Yo tengo un periódico y estoy sólo y el sol está ahí arriba porque ha dejado de llover y entre las nubes nos apunta leo el periódico con una sensación de que no leo nada este instante en que estoy mirando al suelo y el sol viene a acariciarme parece abrigarme con un ligero sopor de ojos cerrados y pensamientos que no logro descifrar.

La madre llama al niño y el niño da vueltas con un abriguito azul.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIÓN SIN MÚSICA.

TOCAYO.

POR UNOS INSTANTES EN MIS SUEÑOS.