ERA DE EXPORTACIÓN.


El párroco nos decía, hijos míos,
el placer está en vuestro cuerpo. Abusar de él. Luego nos absolvía.
Yo no distingo lo que es original o lleva conservantes.
Ahora bien.
Si te metes un pepino por el culo lo contagias. A mi señora yo le metí un pepino muchas veces,
luego yo chupaba el pepino.
Ella era y es mucha mujer.
Buscábamos el mejor del invernadero, los de exportación.
Y aceites superfinos para el acabado final.
Por la noche yo le enseñaba a Paquita aquel pepino.
Manoseado por cuatro moros indignados de Tetuán.
La noche no tiene mañana ni tarde, es toda seguida después de la media noche.
Nos entreteníamos con juegos excitantes.
A veces por delante.
Se abría de piernas como un saltamontes y le metía un pepino de exportación -el más terso, seleccionado-,
suavemente.
Le daba vueltas. Era muy curioso. Yo era como un doctor.
Le decía:
lo sientes, mi cielo, me lo trajo Abdel, era el más grande.
Dime si lo sientes, mi amor.
Y cosas... como me amas mi amor.
Y le entraba todo, algunas veces faltaba pepino, y al sacarlo se le hacía él vació. El pedo vaginal era un verraco.
Era como si hacia dentro chupase mi boca, se le encogía la barriga,
los ovarios, las trompas de Falopio, y todas esas piezas.
-Una vez le saqué dos niños-.
No te creas que tirábamos los pepinos, las alemanas son muy guarras.
Iban para Alemania.
No llevaban nada contagioso.
Cuando me tocaba a mí.
Yo boca abajo.
Ella también sentada.
Y muy despacio el pepino me entraba por el culo.
Muy despacio, sí, era muy despacio, soy de muchas almorranas.
Un justo pectíneo.
Ella se reía, mira, lo suelto y sale despedido.
Las noches así, después de la media noche, eran tremendamente cortas.
No te pienses,
no se tiraba. El pepino iba para Alemania.
Los alemanes también son muy guarros.
Y los pepinos eran para exportación.

Comentarios

Poma ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Poma ha dicho que…
Claro, de ahí la intoxicación por escherichia-coli ¡¡¡

Entradas populares de este blog

CANCIÓN SIN MÚSICA.

TOCAYO.

POR UNOS INSTANTES EN MIS SUEÑOS.