CAERTE MUERTO.



Entre cada estío hay un periodo de enorme exhuberancia.
El duelo de la tierra deja paso a rastros de espesos  colores,
y la vida  alberga sublimes  instantes antes de desaparecer llena de dolor.
Sabes.
Aunque estés clínicamente muerto sobre el vapor que suelta tu boca en  un espejo
se podría pintar un corazón. Y tengo que decirte que, cada cierto tiempo,
en todo lo que toco pacientemente con la mano elevada en un gesto de caricia
siento que mi deseo sigue intacto. Que me huelo a mi mismo y no me ofende, como si presagiase dentro de mí el estiércol como una solución final. No debes temer cuando surjas del estío en una nueva vida: perecerás de nuevo, resurgirás de nuevo.
Fluir sin ninguna ley es el enigma de la teoría del caos. De dos sucesos antagónicos uno será sacrificado, y no tiene por qué prevalecer el más fuerte.
Los designios dentro de  una vorágine no existen.
A ciencia cierta no sé cuantos hombres en este instante se han doblado,
golpeados por el odio de  un rígido puño cerrado, ni cuantos insectos contemplan vorazmente una articulación de un reptil muerto en estos instantes en que la luz apremia.
Cuando voy al baño me doy la vuelta y observo la taza restos sanguinolentos.
La desdicha premeditada. El sobrevivir necesita que te observes. Realmente cuánta pasión atesoras, cuántas ganas de amar, o cuantas veces vas a masticar sin perder la compostura. Cuando trituras tienes algo de australopiteco. Cuando miras tu mierda y la hueles para olvidarla, tienes algo de lobo estepario, de perro vagabundo.
Es interesante que sepas, por si te hace falta, desfallecer al lado de un camino,
viendo la inmensidad de la solitaria llanura en un instante cósmico.
Y que
entre cada estío dejes  tu rastro sobre la tierra,
con un afán vano de que puedan descubrirte si tienes que caerte muerto.

Comentarios

Nieves Bruxina ha dicho que…
incluso con esas leyes, se pueden pintar siempre corazones ♥
me gusta tus instantes cósmicos, señor Ke :) un abrazo
Idus_druida ha dicho que…
Un abrazo.
Es buena idea pintar corazones.
Gracias.
Poma ha dicho que…
Esto es precioso : "Aunque estés clínicamente muerto sobre el vapor que suelta tu boca en un espejo
se podría pintar un corazón. Y tengo que decirte que, cada cierto tiempo,
en todo lo que toco pacientemente con la mano elevada en un gesto de caricia siento que mi deseo sigue intacto.
Idus_druida ha dicho que…
Me agrada que te haya gustado.
Un abrazo, Poma. Recuerdos a Balbina...

Entradas populares de este blog

CANCIÓN SIN MÚSICA.

TOCAYO.

POR UNOS INSTANTES EN MIS SUEÑOS.