CARAMELO.

 



Esto si que es una aventura. No irte una semana al mar Báltico, y luego vacilar subiendo todas las fotos a internet, incluida la comida que cagaste poco después a ese mar lleno de mercurio y más puto tristón de los valles. Yo me estoy desvaneciendo a lo invisible. Solo me queda la boca para orar, ...mierda que estás en la tierra y parte del cielo.

Luego el sabor.
Oh, vida mía, me acomodo a ti. Adoro tu hermoso felpudo.

Dándole vueltas al caramelo. Cómo he de decirte. Me embargaba una gran carga de desolación por la puta mierda de vida que puede quedarnos, aún.
Esa impresión inicial a pipermín o mentol después de comerle el coño sentada en la silla de la cocina y yo de rodillas, en una postura sumisa muy inadecuada.
Me metió un caramelo en la boca.
Se meneaba hacía los lados y luego se agachó con aquel estremecimiento. Mi cabeza quedó allí casi un minuto sin poder salirse.
Luego pensé en darle más cariño, y entonces me metía un caramelo en la boca.
Me subía por todo su vientre hasta su boca en un viaje muy largo. Y no me quiso la boca con todo lo que llevaba de ella, una melaza asquerosa como a pipermint.
Me pone un caramelo de mentol y lo voy tragando todo con aquel sabor entre detrito de mar y moho, o esa capita que se le pone al brazo de gitano después de un tiempo.
Habíamos dejado haciéndose las lentejas. Un olvido.
Las lentejas tenían dos dedos pegados en la tartera y subía un humo espeso, toda la cocina llena de niebla de río en tres capas muy azules.
Tampoco quiso que yo me sentase en la silla para que ella se pusiese sentada encima, valga la redundancia, y se dejase caer desde la Luna, la hija de la gran puta, siempre con aquel brío que tenía, todo aquel culo cayendote y luego a menearse. Siempre le huele el culo a mierda. Lahijadelagranputa, pero yo le digo que la quiero, aún a pesar.
Le dije para cambiar de tema ayer me dijeron que hay mundos que ya están muertos, pero los sigues viendo y además hay otros mundos con gente como tú y como yo ahora mismo como yo comiéndote el coño socerda-so-guarrona, en otra dimensión. Ella pesaba que le decía esos epitetos para realzar el acto en sí.
A veces el perro, un pomearia, venía a lamernos con intención de cooperar.

Cuando se levantó vi que no se ponía las bragas porque no las tenía eso pensé estaba sin bragas por si se me ocurría bajarme allí, pero no tuvo la delicadeza de sentarse en el bidet y pasarse la mano por los labios menores.
Si ves su coño siempre está de mala hostia, fruncido, pensando en el futuro.
Sonaba una orquesta en el tercero, una perorata, el caballo viejo, y por los respiraderos de la cocina también sonaban aves del paraíso de la vecina muerma.
Como no me dejó besarla en la boca le pase los labios por el cuello, le metí la lengua por las orejas, nome-quiso-dejarme/chuparle-las/tetas aunque no le tengo asco tiré lo que quedaba de caramelo por la taza de del váter, por el corazón no era mentolado, era de miel.
Noches así, un calvo en la tele y todas las noticias de que lo que ves en el universo de colores en realidad no es así, son radiaciones electromagnéticas interpretadas por códigos de colores, que no es tan hermoso como te piensas, so puta, amor mío, so cerda, vidamía. Tiene que haber un porrón de universos. Tengo esa impresión.
Estamos desencantados a veces el agua del fregadero se va haciendo ruidos extraños.
No sé si estoy en casa de Dios, a donde me mandas, vete a pacer so capullo, ya ni lames bien, el protésico del tercero si que sabe, no tu, so marica, o eso.
Según entraba te vi sentada con las piernas abiertas y me puse de rodillas.
Hijadelagranputa.
Ni se te ocurra contarle a nadie lo de esos moratones, que son chupones de brujas, o te mato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIÓN SIN MÚSICA.

TOCAYO.

POR UNOS INSTANTES EN MIS SUEÑOS.