YA NO CIRCULABA EL AIRE.


Yo había abierto un poco la ventana, y Ella había abierto otra ventana, cinco minutos después. Después de después, Ella vino a decirme que había corriente de aire, que aquello, que esto, que no podía circular la corriente entre las dos ventanas un poquito abiertas tan sólo. Bien. Ella cierra mi ventana, y yo le digo, oyes, por qué tienes que meterte en mi vida, acaso yo me meto en la tuya –a todo eso habrían pasado unos seis minutos de circular el aire a través, a través del espacio entre las dos ventanas, a través de nosotros que estábamos entre las dos ventanas-. Proseguimos discutiendo sobre nuestros espacios vitales asignados, y qué hacer con el aire. Bien. Habrían pasado unos diez minutos, discutiendo sin levantarnos la voz, eso sí. Y llegamos a un acuerdo consensuado. Determinamos que ella había abierto primero su ventana, porque tenía todos los derechos adquiridos para abrir su ventana, y como tal, también, de dejar circular el aire -los derechos sobre el aire no habían sido legislados entre nosotros-. Estuvo largo tiempo, casi doce minutos más, reprochándome cosas que yo había ya olvidado. A mi me entraba por aquí y me salía por aquí lo que ella me decía. Al final, se marchó con cierto desencanto porque observó que yo no quitaba los ojos de mi libro, y ella interpretó que aquello era lo que se solía llamar: oídos sordos. Al final se fue, diciéndome que ya no la quería. Y era cierto.

Ahora, a pesar de mi ventana abierta, ya no circulaba el aire.

Comentarios

Anita Noire ha dicho que…
Cosas de la metafísicaamorosa aireada. Si no corre es que ya no amas. besos

Entradas populares de este blog

CANCIÓN SIN MÚSICA.

TOCAYO.

POR UNOS INSTANTES EN MIS SUEÑOS.