ENSOÑACIONES


Me propongo poneros aquí, la página 689, de mi diario. Con esto no quiero demostrar ninguna dotación literaria, totalmente descartada, por mis años. Aquí, os describo científicamente, un sueño erótico que me persiguió desde el estreno de la segunda versión del cartero siempre llama dos veces. Pues bien, esa ensoñación post vigilia, me vino en innumerables ocasiones a la memoria, en inolvidables días, mientras vivía con la parienta, y después, años después de vivir sin ella. Bien. Ayer jueves por fin lo puse en práctica, con un rollete de infancia, encontrada, de años atrás, con Matilde, eminente colegiala del catecismo, y demás soledades. En una de sus visitas lo premedité todo, …sería después del desayuno, y fue después del desayuno, no cuento prolegómenos, salivación de 230ml, (aproximado), de caldo vaginal, con sabor entre melaza y harina de pescado, la cogí con cierta violencia, sorpresa imaginada en sus ojos, la levanté con fuerza sobre la mesa de la cocina, su trabajo me costó, tres intentos, al cuarto estampé su trasero sobre el mármol, , y la templé boca arriba, imaginaros la escena, Matilde, rellenita, espatarrada como una ranita, (nada que ver con la Jessica Lange), y delante de mi..,yo, bajada de bragueta presurosa, como el Nicholson , (nada que ver yo con el Jack Nicholsonl), y amigos, primer problema, no llegaba para a envergar, Matilde esperando ansiosa , yo apoyado con la punta de los dedos de los pies, ella intenta adelantarse un poquito, y tira al suelo de la cocina, un tarro con café, (789 granos aproximado), un cuenco con azúcar, dos cubiertos que se hicieron añicos, restos de dos tostadas, el tarro de mermelada, un yogurt, un trozo de mantequilla, todo al suelo, y yo sin envergar. Fue un desastre.

Consecuencias:

1.-) Para el polvo de el cartero siempre llama dos veces, nunca utilices mesa de mármol. (Resbala mucho)
2.-) Calcula primero las posibilidades que tienes de subir a la hembra a la mesa. Su peso, estatura, etc.
3.-)No dejes café en grano, el recogerlo es una putada.
4.-) Mira la altura de la mesa, cual es el nivel de tú verga respecto al suelo, cual es el descuello entre la mesa, parte superior, y el suelo.
5-) Para el supuesto, pon un plato con harina, algún cuchillo romo etc, es suficiente.
6- ) Piensa bien tus posibilidades de éxito.
7- ) Matilde se marchó con dos renegones en la zona pélvica. Calcula que tú amor no vaya a la policía con el cuento.
MUY IMPORTANTE.
8-) Si eres ancianete, no pretendas follar como cuando tenías 23 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIÓN SIN MÚSICA.

TOCAYO.

POR UNOS INSTANTES EN MIS SUEÑOS.