SOL.




De todo lo que se queda desnudo
miro como la sombra cubre la luz de enero
lentamente
luego repaso las historias de que estoy hecho
y me quedo viendo cómo sube la marea.


                                 Huele al fondo del mar.
                                 Poseidón empuja una isla.

Todo lo que he tenido entre las manos
a veces nada
y otras como eran la forma de tus labios
entre el indice y el pulgar.
El sol está aquí desterrando el frío.

                                 Cómo decías: te quiero
                                 en forma de T, tú lengua posada.


Cómo poder hablar de ti en esta galería llena de geranios
si a veces la mañana es el fin del mundo


                                 Cómo decías: te quiero
                                 en forma de O.


Tus labios redondos.
Desnudos.
Todo es posible
ir hacía ti si cierro los ojos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIÓN SIN MÚSICA.

TOCAYO.

POR UNOS INSTANTES EN MIS SUEÑOS.