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Y ME QUEDARÉ MUERTO AHÍ MISMO.

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Hoy no sé lo que voy a escribir pero estoy haciendo un cocido de garbanzos, me dio por eso. Abrí la nevera y encontré varios huesos no sé de qué animal, previsiblemente ternera o cerdo, y un chorizo, es lo que suele haber; también había cuatro zanahorias, perejil muy seco, una solitaria cebolla, cuatro puerros, y en una bolsita de la lacena la medida de una taza de garbanzos. Tengo que decir, que esto está al revés, lo primero que encontré fueron los garbanzos, es decir, la causa fue encontrarme con los garbanzos de morro, cuando no los buscaba, y eso originó el efecto, hacer un cocido de garbanzos, y desencadenó todo lo que os conté al principio. El diagrama de flujo sería: (Coordenadas espacio tiempo)Sin quererlo ---> encuentro garbanzos-->busco el resto de componentes --> empiezo a cocinar garbanzos. Ya sabéis como es eso -si os ponéis a cocinar garbanzos ,encontrar la paciencia-. A los garbanzos hay que dejarlos remojando casi ocho horas, lo pone en el manual de cocinar g

ROMPERLO.

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Es una casualidad que tenga que hacer un poema de amor tan apresurado, se dice: casualmente lo pensaba en este momento; y es que estás tú. Será el doscientos ocho billones un millón cuatrocientos mil noventa y ocho registrado por la humanidad con copyright de autor, por si las moscas. Y digo. De esta cantidad ingente, se descuentan: poemas de desamor; los oníricos deslumbrados por mensajes celestiales; poemas en actos posesivos; los que te dicta la tristeza; poemas por ansiedad; los que te comenta la locura; si eres un asesino y eres poeta; si eres un predicador y engañas; si dejas rastros vocalizados de Satanás y hablas como los ángeles sobre un cajón de cerveza; aquellos que dices sin mirar a los ojos; aquellos que te salen por rencor cuando te aplasta el cielo; poemas con ideario político; poemas sociales para agitar a las masas; poemas con metáforas; poemas melódicos muy repetitivos; poemas de presidiario; poemas cantados al mar que no tienen fondo de atardecer: -y y y y etc etc et

SI QUIERES PUEDES ROMPERLO.

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Es una casualidad que tenga que hacer un poema de amor tan apresurado, se dice: casualmente lo pensaba en este momento; y es que estás tú. Será el doscientos ocho billones un millón cuatrocientos mil noventa y ocho registrado por la humanidad con copyright de autor, por si las moscas. Y digo. De esta cantidad ingente, se descuentan: poemas de desamor; los oníricos deslumbrados por mensajes celestiales; poemas en actos posesivos; los que te dicta la tristeza; poemas por ansiedad; los que te comenta la locura; si eres un asesino y eres poeta; si eres un predicador y engañas; si dejas rastros vocalizados de Satanás y hablas como los ángeles sobre un cajón de cerveza; aquellos que dices sin mirar a los ojos; aquellos que te salen por rencor cuando te aplasta el cielo; poemas con ideario político; poemas sociales para agitar a las masas; poemas con metáforas; poemas melódicos muy repetitivos; poemas de presidiario; poemas cantados al mar que no tienen fondo de atardecer: -y y y y etc etc e

CÓMO ME SABES.

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Te escribo desde aquí. Llevo dos horas encadenado a un poste del teléfono porque quiero verte, y doy voces como un poseído por esta injusticia. Los municipales sólo atienden crisis nerviosas, no crisis de amor, y los del cero noventa y uno pasan de largo.Me preguntaste: y si me apareciera por la noche qué me harías , y yo te dije, te empalaría, ya me entiendes, finamente te la metería por atrás, según llegas, a la izquierda, contra la pared, y sobre tú misma nuca te empezaría a decir, dime si me quieres porque yo te quiero, sí sí sí, pero no te has aparecido; y este poste alquitranado y la cadena de buey me están jodiendo la espalda. Debo gritar más. Pasa una señora con un coche de niño. Lleva en el cochecito un armario entero de ropa, y dos cómodas, y me mira a los ojos y sus ojos llevan un mundo escondido que sólo enseña al amanecer porque a esas horas se le sale todo el sufrimiento, de tanto preguntarse quién es a si misma, de tanto contestarse que no lo sabe. La viejecita me huele

Y YO TE QUIERO.

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Esta mañana al ir al baño me he mirado la mierda y estaba negra como el betún. Por otro lado, por causas que desconozco, dos asteroides del cinturón de Kuiper se han dado una hostia que ni te cuento. He de tener cuidado. Por una vez no salgo con el condón puesto. Me encuentro con esa sensación de que me voy a morir; y, por si las moscas, tengo que caminar igual, digamos, no he modificado mi agenda, pocas cosas apuntadas; muy simple: Día 17 de enero, lunes del 2011 (en blanco). Ponte en mi lugar por una vez. Debiera ocurrir el fenómeno de la conjunción, la conjunción de cualquier cosa, ejemplo: tú perrita no mea en el mismo sitio, habitual bolsos Mara; otro ejemplo: has ido caminando y no te cae el piano del anuncio; en todos los años que llevo viviendo nunca vi meter un puto piano por la ventana, pero dicen que existe esa maniobra de mudanzas, sí, que existe ese momento grandioso, la música es muy juguetona, si sopla el viento dicen que suenan las cuerdas, algunas veces tocan a Franz L

TARDE DE DOMINGO.

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Recuerdo que una vez estiré un brazo y no encontré el fondo, había gaviotas bajo la ventana, recuerdo, y una persiana daba vueltas como un pergamino, y, me dije a mi mismo, tú cuerpo se niega a obedecerte, prepárate, llama a los ángeles del infierno, olvídate de flores rojas, despídete de olores, besos, y dile al sol que nunca te espere. Empezaba a temblar. Después llegó Febrero, ya sabes, me puse un máscara veneciana y llamé al dios Onan leyendo un título figurado que se llama muerte de las sensaciones, recuerdo, que leía con las piernas cruzadas y el libro en mi otra mano, que no vibraba. Perdido estaba sobre puentes lúgubres, mohos malolientes, piedras gastadas. Yo cerraba los ojos y vagaba porque nunca estuve allí, no lo recuerdo, no vi esa amanerada perfección de los edificios, las grotescas cúpulas, no oí las campanas en la noche, ni vi figuras vestidas de negro, sólo leía Muerte en Venecia. Es difícil olvidarse que abarcaste cosas, y fuiste prensil desde que te has desencorv

OS DEJO.

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Mi gato se pone en esa postura de hucha de cerámica y no deja de mirarme. Hablo con él. Hay una ventana y veo la claridad de sol sobre un edificio de enfrente. Al levantarme no sabía realmente qué decir, ni qué hacer. Hoy es sábado por la mañana. Adivina en que hemos hipermejorado. Los jamoncitos de pollo están a tres con noventa, el filete de añojo a siete con noventa (todo el kilo, digo); el gambón especial a ocho con setenta y cinco; la naranja daisy a cero coma sesenta y siete; la manzana golden a uno coma noventa y cinco. También: jamón cocido, sobrasada cular, queso montelarreina, mozzarella rallada, café molido, dos de pan bimbo, y fitness de cereales (ocho), para los niños. Para Paco catorce latas de conserva de ventrisca, dieciocho de mejillones en escabeche, le encantan; veintisiete de filetes de anchoa, ochenta y cuatro de bonito del norte, catorce pack dúo de caldo de pollo; noventa y ocho latas de sardinas cuca; ciento ochenta latas de callos con garbanzos; y sesenta

ESCALERA.

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Mi calle, no tiene pretensiones de barrio a lo Saint Paúl, ni encantos medievales, pero hay hombres que besan a la noche y esperan en las aceras con pantalones ajustados. Un día estuve acorralado en el portal por niños que bebían alcohol, y luego te miraban con los ojos turbios como toros en su envestida. Nada más que eso. Sin enfadarme. Al entrar las piernas de una chica derramaban sobre la penumbra su claridad de piel blanca como si las bañara la luna. Y había besos tan largos y perezosos que sonaban sorbiendo corazones e intestinos; manos muy largas que se agarraban a los cuellos, asustadas, como si fueran a caer sobre un precipicio repleto de algas malolientes en las cloacas marinas. Yo a esas horas de la noche venía del rompeolas, de pensar presagios, y extrañas reflexiones de la vejez que sólo el infinito te contesta. Nada había en mi vuelta a raras horas de la noche, no era un buscón ni esperaba sobre los bancos, con mi camisa blanca y el pecho entreabierto hasta el corazón, me