HAZME UN VERSO


Hazme un verso para quitarme el hambre.
Hazme otro para redimir mi angustia.
Y otro para quitarme las penas de amor.
Encuentra uno pequeñito para elevarme en el aire.
Y uno en forma de mano que me arrastre como a un niño.
Hazme un verso que me bese cuando esté triste.
Y otro que me haga recordar mi infancia.
Quiero uno que me quite el odio.
Y otro que no me haga tan enamorado de ti.
Y uno largo que siembre el camino para guiarme.
Y uno corto que me enseñe el horizonte.
Uno alto para sentir el viento.
Uno profundo para ver los peces.
Hazme un verso para no quitar la vida.
Uno extraño que me explique mi locura.
Uno débil para ser sensible.
Uno fuerte para defenderte.
Uno orgulloso para mantenerme vivo.
Uno en forma de viento para que me acaricie.
Uno eterno para poder ver a los que han muerto.
Uno de caramelo para sentir tus labios.
Uno infinito para ver a Dios, si existe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIÓN SIN MÚSICA.

TOCAYO.

POR UNOS INSTANTES EN MIS SUEÑOS.