SUCESIVAMENTE.


a mi me han dicho que la eternidad es una fuerza
que todo lo hace más grande
sin ningún final premeditado
que
algún día tendrá que volver a morir
para volver a nacer
creo en todo eso
no puedo creer en otra cosa
porque me da angustia no ser eterno
y
ya no cuento los latidos de mi corazón
porque estaré en otro corazón latiendo
así sucesivamente
todo esto me lo han dicho en un atardecer
cuando era casi niño
volviendo de ver marcharse a un hombre bueno
por los siglos de los siglos a otro sufrimiento
o a otro resplandor
me lo explicaron poniendo dos dedos así
casi tocándose
eso era lo pequeño
luego abriendo los brazos como abrazando
eso era lo grande
luego para que no llorase
me dijeron
que todos estamos en todo lo aparente
tan solos y angustiados
así sucesivamente

Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIÓN SIN MÚSICA.

TOCAYO.

POR UNOS INSTANTES EN MIS SUEÑOS.