SUPER




Hoy me levanté con encefalograma plano. Iba hacer un poema después de desayunar pero vino mi mujer a decirme que le tenía que comprar dos cajas de leche en el súper, que ella no puede con los brazos, que le pesaban mucho. Cuando me casé con mi mujer lo hice porque me pareció muy espaciosa y cómoda (y limpia) para vivir con ella; pero yo ahora de jubilado lo único que quiero es hacer poemas. Ayer tuvimos un encontronazo a eso de las seis de la tarde porque me da por controlar cuando entra y cuando sale, y le dije, pues vaya, dos horas en el Alimerka, ya te vale. Se puso como una fiera, que si a ella no la controla ni Dios, que ahora que iba estar a su rabo todo el puto día, que me anduviese con cuidado…El caso es que yo quiero ser poeta y me pone el encefalograma plano, y no me vienen las ideas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIÓN SIN MÚSICA.

TOCAYO.

POR UNOS INSTANTES EN MIS SUEÑOS.