CUATRO ESTRELLAS.




Me llamo Artemio Suárez Witdower y soy el Jefe de Cocina del Restaurante Cuatro Estrellas de Fuengirola. Ayer me salió un furúnculo piloso encima de la raja del culo que me está jodiendo la de Dios. Ha cogido muchísimo pus y ahora está más hinchado que un neumático de playa, pero como a mi no me dan la baja, ando enseñando el culo por toda la cocina porque me molestan mucho los calzoncillos, y no digamos unos pantalones apretados.

Si me explota, como que me llamo Artemio, lo meto en la sopa para dar sustancia.

Yo en el restaurante me guardo los mocos debajo de la alacena de la carne, allí tengo un criadero, otro criadero lo tengo en casa debajo de la mesita de noche, y otro, bastante grande, debajo del asiento del coche.

Quizás este furúnculo piloso tendrá que ver con la soriasis que tengo por toda la barriga y la espalda, ando todo el día rascándome de aquí para allá, algunas veces me saco hasta sangre contra la esquinera de los postres.

Pues hoy para comer tenemos de primero una sopita de fideo muy rica, de segundo carne guisada al oporto, y de postre un flan de la casa. No hay opción. Todo diez coma veintiocho euros, si gustan pásense por las Cuatro Estrellas. Y buen provecho.

En el año 2008, estuvimos en la guía Michelín.

PD. (Por cierto, cuando voy al baño me limpio el capullo con la mano, y no me las lavo. Y si me hago un pajote, para qué lavarme, me encanta ese olor a resina sintética que tiene mi semen).


Comentarios

Anita Noire ha dicho que…
No hay nada como darse un homenaje...me refiero al pajote frete a la fuente de quesos y esas cosas.
Idus_druida ha dicho que…
Pues como que no lo había pensado. Si vas por Fuengirola visitanos, se te hará un trato especial. Un abrazo.

Entradas populares de este blog

CANCIÓN SIN MÚSICA.

TOCAYO.

POR UNOS INSTANTES EN MIS SUEÑOS.