NO HAY PEOR COSA QUE UNA MUJER DECENTE.


Loverinbaby cogía la baqueta sin ninguna finura, como una sucia barriobajera, incluso te hacía daño de lo apresurado que lo hacía, era como una serie de fabricación, lo escupía todo sobre un orinal de loza lleno de estrellitas, y llamaba a otro.

Hubo un tiempo en que sentir era pernicioso, aún hoy lo es cuando te acucia esa necesidad que tienes en los momentos extraños en los que piensas (cuando ves ojos hermosos en la calle), que subir a ver a Loverinbaby era una solución corriente, rápida y económica si necesitas caricias.

Si vienes de trabajar y te tiras del autobús entre las hojas del otoño y vas desesperado es conveniente redimirse, y subes a la fábrica de Loverinbaby, una norteña echada en años que no se pinta la boca, y que se ha acortado el pelo para no tener que ponerlo sobre la nuca.

Como si fueras al dentista o al peluquero, Loverinbaby es una profesional, te coge la polla de la misma forma que un desatascador, te la manosea un poco si está flácida, si estás demasiado blando te manda a hacer puñetas, no hay pérdida te tiempo en los sistemas productivos, y llama a otro; así que mejor sube medio lleno, no vayas a ser un fracasado surtidor.

Loverinbaby es una boca abierta durante doce horas (más urgencias).

Luego de acariciarte como un verdadero sistema hidráulico de impulsión, puede llegar a soplártela (lo cual es un problema) de lo atareada que está. Por las escaleras hay un hormiguero de seres anormales, desarrapados, sin dientes, algún romántico o poeta con una flor el ojal; en los tiempos que corren parece que hubieran resucitado de entre los muertos.

-Los zombies necesitados de gargantas profundas.- Es el título-

Todos vamos a ver a Loverinbaby, una escocesa que chupa más pollas al día que todas las rameras del norte de España juntas, y que gradúa su boca a la forma de tú capullo, y que no dice nada: cobra, te siente, te abre y te chupa, lo escupe, y te echa; y le dice a la viejecita palancanera que la sirve: abre la puerta a otro muerto.

Esto es así, en estos tiempos, aun existen damas de la noche y del día como en la época de los fusilamientos al alba, damas esculpidas en la tristeza, que no llevan odio, y que te besan con la boca llena.

-Hoy iré a ver a Loverinbaby antes de ir a casa y tomarme una tortilla francesa.

-Estoy hasta los huevos de ver ojos tan hermosos por la calle.

-Para conseguir lo que te da Loverinbaby en un minuto, debes perderte en ceremonias insidiosas. (No hay peor cosa que una mujer decente).

Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIÓN SIN MÚSICA.

TOCAYO.

POR UNOS INSTANTES EN MIS SUEÑOS.