UN DÍA.



Un día me metieron un caramelo en la boca. Esa impresión inicial a pipermint o mentol después de comerle el coño sentada en la silla de la cocina y yo de rodillas, una postura inadecuada.
Me metió un caramelo en la boca.
Se meneaba hacía los lados y luego se agachó. Mi cabeza quedó allí casi un minuto sin poder salirse.
Me subí por todo su vientre hasta su boca en un viaje muy largo. Y no me quiso la boca con todo lo que llevaba de ella antes de las anginas todo el flujo posado.
Me pone un caramelo de mentol y lo trago todo con aquel sabor entre piedra de mar y moho, o esa capita que se le pone al brazo de gitano después de un tiempo.
Las lentejas tenían los dedos pegados en la tartera y subía un humo espeso, toda la cocina llena de niebla de río en tres capas muy azules
Tampoco quiso que yo me sentase en la silla para que ella se pusiese sentada encima, valga la redundancia, y se dejase caer desde la Luna, la hija de la gran puta. Siempre le huele el culo a mierda. Lahijadelagranputa.
Le dije para cambiar de tema ayer me dijeron hay mundos que ya están muertos pero los sigues viendo y además hay otros mundos con gente como tu y como yo ahora mismo como yo comiéndote el coño socerdasoguarrona.
Cuando se levantó vi que no se ponía las bragas porque no las tenía eso pensé estaba sin bragas por si se me ocurría bajarme al pilón pero no tuvo la delicadeza de sentarse en el videt y pasarse la mano por los labios menores
Sonaba una orquesta en el tercero, una perorata, y por los respiraderos de la cocina también sonaban aves del paraíso.
Como no me dejó besarla en la boca le pase los labios por el cuello, le metí la lengua por las orejas, nomequisodejarmechuparlelatetas aunque no le tengo asco tiré lo que quedaba de caramelo por la taza de del váter, por el corazón no era mentolado, era de miel, su corazón no sé .
Noches así, un calvo en la tele y todas las noticias de que lo que ves en el universo de colores en realidad no es así, son radiaciones electromagnéticas interpretadas por códigos de colores, que no es tan hermoso. Tiene que haber un porrón de universos. Tengo esa impresión
Estamos desencantados a veces el agua del fregadero se va haciendo ruidos extraños. Me da que otros seres habitan aquí.
No sé si estoy en casa de nadie.
Según entraba te vi sentada con las piernas abiertas y me puse de rodillas.
Hijadelagranputa.
Por si acaso Dios hizo al mundo y sólo existimos nosotros quise besarte y te acabé comiéndote el coño.

Comentarios

Pepe Cabrera ha dicho que…
Muy bueno, es verdad Kenit algunas veces se confunde uno de labios. Jajaja. Saludos maestro.

Entradas populares de este blog

CANCIÓN SIN MÚSICA.

TOCAYO.

POR UNOS INSTANTES EN MIS SUEÑOS.