SI TE GUSTA.



Vas por la calle y te huele a grasas y a refritos
Y las gentes van con los corazones muy duros
En los árboles hay pajaritos que no saben lo que harán durante el día
Hoy llevo la cuenta de las veces que he meado
van ocho (1260 ml)
Si me muriera ahora mismo me iria al cielo con la raja del culo sucia

Cuando llegué a casa y abrí la nevera me encuentro los cuatro estantes llenos de birras pero ni un gramo de comida por no haber no había ni un puto huevo y me dije pues a Don Pollo y me bajé por las escaleras y atravesé la calle y entré en Don Pollo y vi la maquinita al fondo con aquel olor espeso pesado grumoso aceitoso y el humo y una cola de cinco polleros delante y cuatro hileras de pollos dorándose cayéndoles aquella grasa espesa como de aceite de motor recalentado y le dije a la Pompa ponme ese grande y aquella polla la de arriba que me gustan chamuscados aunque tenga que esperar y luego la Pompa los puso encima de dos periódicos y empezó a darles machetazos y quedaron troceados pechugas alas y corpiño de la polla y pollo le dije los muslos no me los toques que son para chupar como hacia el Jabato del Capitán Trueno les echó por arriba cuatro chorreacos de aceite dentro de dos tupes de plástico fino de tirar y emprendí la huida

Llevar un pollo y una polla asaditos por la calle delante de los niños gorditos aún no es delito

Si llevas un pollo y una polla asaditos y tienes mucha hambre puedes comerte un trozo por el camino pero se te caerá la grasa en el portal y pueden resbalar las abuelitas que vienen del parque

Follar comiéndose a una polla bien grasienta es un placer reservado a gustos muy exigentes (abstenerse pulcros y refinados si eres un hijo de la gran puta no sigas leyendo esto si no lo eres y no acabas de leer esto te pasará algo muy desagradable en las próximas horas)

Cuando volvía olía yo y olía el pollo y la polla y me encuentro a la Patri que iba para el quiosco a buscar un coleccionable para armar a la Santa María y meterla a navegar dentro de una botella (qué manía) y le digo sabes lo que llevo aquí pues un pollo y una polla asaditos le di a olerlo y me dice pues huele bien y le digo vente y compartimos y ella pues espera que de la que subo entro y entonces la vi alejarse gordita como estaba (y ya pasó el tiempo y me llaman a la puerta) y era la Patri le vi por la mirilla la cara así de redonda y todo el bigote (pues entra) yo ya me estaba trajinando a la polla sobre el mármol de la mesa de la cocina todos los huesos a un lado y le digo pues puedes coger pollo y birra a la polla ya me la he zampado (la Patri )comía más que yo estábamos los dos sentados del lado del mármol y se le puso la boca reluciente de la grasa y entonces me dio un aquello y la beso con mi boca llena de polla y la de ella llena de pollo y como que nos cayó por los lados y le pienso (yo se que lo quieres) pues arréglate un poco y se me arregló poniéndome el culo contra la puerta de entrada y le digo armadillaté a lo no lo quieres  más adelante más a lo postura guarra y entonces fue la envergada porque estaba a tiro y mientras que yo la montaba ella comía pollo y yo comía el resto de la zanca de la polla ni cuando me vino aquello del gusto y me corrí dejé de masticar solamente escupí un poco al irme dentro del chotorro maloliente de la Patri

Cuando se la saqué al cuarto de hora aún la tenía dura la Patri había relinchado dos veces yo comiendo pollo me entretengo y no siento el gusto tan rápido y ella como que cansada se sentó con la cabeza entre las manos sobre la mesa y yo como que me dio por acariciarle el pelo y le pasé la mano por la nuca y el choto le dije cómete los alerones que están tiernos y bebe más birra hay de sobra La Patri se marchó dos horas más tarde y llevaba media tajada y se dejó el coleccionable de la Santa Maria y su puta madre sobre la mesa

Sobre la mesa de la cocina parecía que había comido un regimiento de gaviotas sólo quedaban los huesos de la polla y del pollo y catorce botes de birra algunos tirados por el suelo (sin punto y final) (ni comas ni puntos y comas)
Si has llegado hasta aquí tu tarde será normal  no temas.
Por cierto que te den mucho por el culo si te gusta.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
.; ... ¿? : , ¨¿
Nieves Bruxina ha dicho que…
jajajajajajajajaja...

Entradas populares de este blog

CANCIÓN SIN MÚSICA.

TOCAYO.

POR UNOS INSTANTES EN MIS SUEÑOS.