DUDAS.

 



Si vas a la iglesia tienes dudas si deberías haber ido a la mezquita. Ya no te hablo de las nada ostentosas y pulcras sinagogas. De los dorados templos budistas. O los Consejos de los Comisarios del Pueblo.
Los fascistas tengo dudas de que se hayan ido derrotados.
Según que rango deberías escoger bien al sucedáneo de tu Dios.
Entiende que una ceremonia también es masturbarse. Como consecuencia te degustas en solitario a ti mismo en ese rito.
Yo.Si puedo decirlo os lo digo.
De todo aquello que devoraba intentaba hacer un cálculo exacto de su dimensión,
del sabor que me proponía el bocado. Era una fiera que acechaba.
Sin incluso calcular mis reflejos. Sin saber si el salto sería suficiente para alcanzar la presa.
Todo esto mientras suplicaba el perdón a mi Hacedor del Universo.
Todo esto yo lo supongo en la ciudad. Donde, si no, puedes tener la dicha de ser un cazador. En temas humanos no vayas a la selva, a la sabana tampoco.
Abunda el animal sin alma. Te había dicho que a la deriva.
Para estar loco no hay mejor lugar. Pasas por los escaparates y te ves aún vivo. Si tú eres él. Tú debes ser él.
A veces en los autobuses urbanos doy rienda suelta a mi imaginación.
De todos los que vamos de acabarse allí, en ese instante, el mundo. Como podríamos matar a los viejos primero.
Luego cómo forzar a la del segundo asiento y follársela viva. Violarla es la palabra.
Pero ahora lo que toca es la caza. Matar por angustia aquel que lleva una bolsa del súper para la cena.
Para alimentar a una hija superdotada. A su mujer. A una abuela que los sostiene.
Ya te digo.
Si eres un buen devorador imita lo de la selva. No tengas escrúpulos en dimensionar.
No devores sin saber su medida.
Cazas más porque eres más sagaz, no porque golpeas más fuerte.
Gasta el tiempo necesario. Si te digo. El atragantarse es más mortal.
Pero.
De sinagogas no sé nada.
No vaya a ser que el castrador esté aún allí. Abrahán fue circuncidado por el mismo Dios.
Su capullo nunca sintió nada.
Me gusta
Comentar
Compartir
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIÓN SIN MÚSICA.

TOCAYO.

POR UNOS INSTANTES EN MIS SUEÑOS.