RESEÑA DE UN CONTAGIO.

 



Teresita, natural de San Pedro de Coliema, que tenía la xarda muy poblada de pelos negros, rizosillos, como si pusiera la permanente, le paso ladillas a Milin el Tordo, que era de Berguño, este, a su vez, le dio por el culo a Paco de Maceda natural Rengos, que era heterosexual, y a su vez montó a Purita nacida y viviendo en Tebongo, que se las pasó a su marido Nemesio Pertura, natural de Villategil, que culeo también a Nerita Arrainz, la esposa de Senen Menendez, un viajante de lozas de San Claudio, que rutinariamente visitaba una pensión en León en la que también hacían riches de pan en el bajo, que se llamaba Tahona de Vences, regentada por Rosita la Churrasca muy follada por Senen y muchos habituales de la pensión.
Como veis con todo esto la transmisión estuvo asegurada.
*****
Con eso, en aquella época de finales del sesenta, la cosa se extendió en una degeneración “multipoblacional” poco leída en la prensa de la época, la insecta del bicho, por lo visto, según la jerga médica, mutando, haciéndose al sabor de la uretra en el pene del hombre, siendo, o volviéndose, sus prensiles o brazos delanteros de un alargado espectacular y fina estrechez, y dada su ansia por el resto amoniacal de la orina por lo que horadan y penetran en recua como procesionaria de un pinar, por la uretra en busca del ansiado sabor, y el alimento proteínico del flujo seminal del hombre. Nunca investigado a que se debía si por sabor a melaza de hormiga, o por su textura suave y fina.
*******
El primer caso digno de mención se dio en Moraleja de Sayago por la zona de Salamanca, cuando fue encontrado Esteban Soto Arduras, a la sazón madreñero, del que se sospecha que había adquirido las ladillas en una casa de latrocinio llamada Rosa la Contenta, que estaba en la calle Travesía de Zamora. Encontrándose el cadáver infestado de “anopluros”, o ladillas, la parte de los glúteos y músculos “psoas” devorados, huecos, la piel hundida sin daños aparentes en la misma.
Fue notorio que este caso se dio como muerte por enfermedad extraña, sin muchos datos reseñados. He de decir, que en otros casos hallados los cadáveres se encontraban completamente devorados, secos, semejante a la mojama, o como momia Egipcia.
*********
Es de notar, y bien sabido, que la prensa de Franco no era muy noticiosa de lo cotidiano, solo publicaba con profusión lo que eran alabanzas al régimen y al Caudillo. La sede del periódico Arriba de Salamanca ni habló del caso. Pero las muertes se extendieron como un reguero de pólvora por toda la ruta de la Plata, Madrid, Centro de la Península, Cádiz, todo el Mediterráneo, hasta Cataluña - en este lugar, inexplicablemente, de menos consecuencias-, y sobretodo el Norte de España, a la que se le considera como el origen de todo en Asturias, sospechando allí las primeras muertes. Sin ser detectadas por la Sanidad de la época, mencionándose solo con un ligero apunte en el diario la Voluntad de Gijón con tres casos extraños en Avilés, Pravia y Llanes.

Lo inquietante de todo esto es que el Onopluro solo se iba al meato del género masculino, desdeñaba clítoris de choto, y los micropenes de hombres a medias.
Es el día de hoy que no existe ninguna conclusión científica, solo suposiciones.
*******
Todo el seguimiento fue anárquico y muy oculto, como dije, a la opinión pública. La medida más audaz del estamento médico fue cerrar todas las casas de putas de España de forma muy clandestina. Las pobres mujeres que ejercían la prostitución fueron rasuradas de coño, lavadas con zotal, azufres, pulverizadas con insecticidas derivados de lo hoy se conoce como permetrina.

Se habla que en toda España este caso pudo haber afectado a unos 934.687 hombres con unas 89.348 muertes. La mayoría gente joven, de una media de edad de unos 40 años, ni un solo caso fue detectado entre mujeres.

******
Como añadido final a este artículo, se me olvidaba decir que Teresita de San Pedro de Coliema, la montó un Fraile Franciscano llamado Fray Bonifacio Azcárate, de origen vasco, con familia en Miñagón, un pueblo del occidente Asturiano. El Fraile había estado de misiones en la Prefectura Autónoma de Gannan, en China.
Ahí queda eso.
Lo dejo caer ahí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIÓN SIN MÚSICA.

TOCAYO.

POR UNOS INSTANTES EN MIS SUEÑOS.