PAISANOS.

 



La verdad que ahora ya no encuentras mucha gente que quiera trabajar. La juventud cambió. Quiere dedicarse a otras cosas más livianas, que no requieran mucho esfuerzo. Ahora la juventud anda más por las ramas, con la paga semanal y eso.

Mucho botellón, mucho TikTok, o ganarse unos euros a tokens de wifi con un vibrador en la xarda, o por el culo arriba, que lo mismo da.

Es difícil encontrar buenos profesionales. Qué te digo yo, por ejemplo: caldereros, soldadores TIG, fresadores, albañiles, buenos azulejistas, electrónicos, mecánicos, programadores de java, especelistas en PLC, encofradores, tuberos, deliniantes con CAD, mira podría estar así veinte minutos poniendo profesiones, y na, no encuentras ni uno, y ya no te digo cosas sensibles, un buen escritor, un buen poeta, es que no encuentras, y ya te digo, que te lo digo, incluso pagando bien.

Bueno y un mamandurria que te haga una buena mamada, ya para qué, o uno que sepa comer un coño bien comido, también, para que, no hay, está el típico pijillas que le da asco, na, con la puntina de la lengua pa arriba y pa abajo, comer coños comíamos antes con aquella hambre que teníamos de coños, y si había que dar por el culo se daba, que no se nos ponía un coño por delante, sin remilgos, uiss, hay mamina que no me gusta como huele, un coño se come o no se come, una vez que lo destapes por mucha cara de mala hostia que tenga, hay que comerlo, chaval.

Mira lo que te digo, ahora mismo, formación profesional ninguna. A que escuela vas a aprender. Cerraron todas, la gente ya no se apunta.

Hay alguno que planta arándanos y eso, quiwis que si los pones a una cabra en el culo no para de correr de lo amargos que saben.

Chaval, menudo porvenir tenéis.

Anda, vete a mirar el mar y a poner los ojos parriba.

-Paisanos los de antes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIÓN SIN MÚSICA.

TOCAYO.

POR UNOS INSTANTES EN MIS SUEÑOS.