ALGO RÁPIDO.

 


De deseo aún ando bien, de potencia muy mal.

El doctor me dijo el año pasado que para la próstata era muy bueno hacerse una paja de vez en cuando, y yo le dije, mire doctor, en mi ancianidad ya no se me levanta de casi ninguna manera, y va y me contesta, pues a apañárselas usted para masturbarse una vez cada quince días, y también le dije que si lograba correrme sentía una sensación de soledad muy grande, como un vacío cósmico en mi alma, como si fuera un preludio del camino a las mismísimas puertas del infierno, siguió diciéndome, usted arréglese.

Llevo dos días intentándolo. En noche vieja estuve viendo pornos, puse allí pilladas con un móvil infraganti follando, y no veas lo que allí salió. En total abrí como unos seis videos, y solo en uno que se tiraban a una becaria en un servicio sentí cierta animosidad en mi capullo, lo otro, como si no viera nada.


Para lo que me dijo el psicólogo de mover el tarro, me vino mejor, me puse a mi mismo un problema arduo y difícil, entrar en un servidor por SSH, con todos los puertos de entrada cerrados, incluido el 22. Estuve todo el día de año nuevo intentándolo, y por fin ayer a las doce de la noche conseguí crakear al 8226, y por allí me colé, hoy intentaré con la vecina de arriba, a ver lo que tiene en el portátil.


Esto del tiempo es una casualidad. Remigio el Puértolas ya me decía que el tiempo no existe, que el espacio y el tiempo dependen de la posición del observador. No obstante el urólogo todo me lo decía para que lo hiciese el año que viene, o sea, este, como si fuera un deber irresoluble.


De todas formas no se me han quitado esas obsesiones que rumio una vez y otra, todo muy existencial y usual, oyes, cuanto me quedará de años nuevos y años viejos, y cómo será mi final, si deberé hacerme muchas pajas para conservar mi próstata sana, si deberé de pringarme con el Openssl, para mantener mi mente ágil, si deberé tener una visión cuántica del universo, si podrán descifrar la física paradógica de la materia oscura por si ella, dentro de un tiempo, estuviera parte del polvo del que estoy hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIÓN SIN MÚSICA.

TOCAYO.

POR UNOS INSTANTES EN MIS SUEÑOS.